La Selección Nacional de Costa Rica solo espera el momento de debutar contra Honduras en la Copa Centroamericana, que se inicia este viernes 14 de enero en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.
Los ticos terminaron este jueves su preparación en cancha para lo que será el partido frente a los catrachos que se iniciará a las 7 p.m. de Panamá (6 p.m. de Costa Rica). La Tricolor entrenó por espacio de una hora y 50 minutos en la Universidad de Panamá, donde el seleccionador Ricardo La Volpe terminó de afinar algunos detalles para este compromiso, mientras que los jugadores se manifestaron deseosos de comenzar con buen paso el certamen, donde volverán a escena el próximo domingo contra Guatemala.
«Será un partido difícil, pero hay que sacar el resultado. Trabajamos jugadas de estrategia y esperamos ganar. Sabemos que Honduras siempre es complicado, será un partido de ida y vuelta», destaca el jugador Dave Myrie.
La Selección Nacional se encuentra en óptimas condiciones para hacer valer su tradición en este tipo de certamen, donde ha ganado seis de las diez ediciones disputadas hasta el momento.