Entrenamiento sabado271La Selección Nacional de Costa Rica se alista para enfrentar el martes 12 de octubre a la escuadra de El Salvador, a partir de las 7 p.m. en la gramilla sintética del estadio Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada.

Los nacionales, que perdieron 2-0 frente a Perú el viernes 8 de octubre en Lima, jugarán así su partido número nueve del año, precisamente contra un plantel cuscatleco que también apunta hacia las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014.

La Tricolor regresó el pasado sábado de Perú y la mañana de este lunes emprendió su viaje a San Carlos, donde tiene previsto entrenar en horas de la tarde. El cuadro dirigido interinamente por el técnico Ronald González no contará en el encuentro de mañana con los zagueros Heiner Mora, lesionado en Lima, y Darío Delgado, quien no se recuperó de un golpe en el empeine que también le impidió viajar a Perú. Por tal razón González convocó al joven defensa saprissista Ricardo Blanco, quien el domingo por la noche se integró a la concentración del equipo.

 

Los aficionados que deseen ver a la «Sele» en el estadio pueden adquirir sus entradas a un precio de ¢5.000 en los siguientes lugares en Ciudad Quesada:

** El Cambalache, 50 metros norte de la Caja Costarricense del Seguro Socia. Teléfonos: 2460-14-48  /  2460-26-28

** Distribuidora HS, contiguo  a las oficinas centrales del ICE en Ciudad Quesada. Teléfono 2460-16-48

** Musicolor, 100 metros sur de PALI. Teléfono: 2460-24-24

** Zapataría Sussy, del parque 50 metros norte sobre calle principal. Teléfono 2460-04-58.

** Oficina del estadio Carlos Ugalde, en el estadio Carlos Ugalde. Teléfonos: 2460-09-82 / 2460-31-34.

Asimismo, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) comunica que por razones de seguridad no se permitirá el ingreso al estadio de:

– Armas de fuego o punzocortantes.

– Monedas.

– Botellas (de cualquier tipo).

– Encendedores.

– Artefactos que usen batería.

– Sombrillas y/o paraguas.

– Banderas con astas de metal o madera.

– Cualquier otro objeto contundente.