AficionadosLa Federación Costarricense de Fútbol informa a la afición en general que aún queda a disposición del pueblo costarricense un remanente de 300 entradas para el partido Costa Rica – Uruguay del próximo sábado 14 de noviembre.

Así lo confirmo el Secretario General Adjunto de la FEDEFUTBOL Cristian Garnier, quien en las últimas horas recibió un corte por parte de los funcionarios del Banco Nacional en donde informaban la disponibilidad de entradas.

“A pesar de que teníamos informes de que la taquilla estaba vendida en su totalidad, nos está apareciendo un remanente de 300 entradas, en su mayoría de la localidad de Plateas, por lo que aprovechamos para hacer un llamado a los aficionados que aún no han adquirido su tiquete para disfrutar del encuentro Costa Rica – Uruguay, que se acerquen al Banco Nacional y aprovechen par adquirirlo al precio regular”, señaló Garnier.

Dichos boletos se estarán vendiendo en la sucursal del Banco Nacional ubicada en el Centro Comercial de Tibás y tienen un valor de Sol ¢5.000, Sombra ¢8.000, Platea Norte ¢10.000, Platea Este y Oeste ¢15.000, Palco ¢25.000