aficioncrcusaCon la totalidad de la taquilla vendida, la Federación Costarricense de Fútbol espera un llenazo para el encuentro por repechaje que disputará la tricolor ante su similar de Uruguay, el próximo 14 de noviembre.

En día y medio, la FEDEFUTBOL logró vender la totalidad de entradas para el juego entre las Selecciones de Costa Rica – Uruguay, encuentro que espera estar en su máxima capacidad de 21.700 aficionados.

Muy similar a como fue para el partido ante México, así reaccionaron los aficionados en las primeras horas de venta, cuando más de uno prefirió madrugar para hacer fila y asegurar su espacio en el reducto Morado.

“Desde ayer en horas de la tarde obtuvimos información de la masiva llegada de aficionados a los puestos de venta del Banco Nacional, así como a las boleterías de los Estadios Fello Meza, Morera Soto y Rosabal Cordero, reportando que únicamente quedaban a disposición del público 3000 entradas en el Banco Nacional y 500 entre las boleterías de los diferentes estadios”, informó el Secretario General Adjunto Cristian Garnier, quien confirmó que prácticamente para este medio día se puede mencionar de una venta total de la taquilla.

Para seguridad de todos los aficionados que asistan al encuentro del próximo 14 de noviembre la FEDEFUTBOL mantendrá los anillos de seguridad e inspección minuciosa de cada tique.