En terreno de juego de césped sintético, se enfrentarán mañana ticos y canadienses en la disputa por el pase a la siguiente ronda de la Copa Oro 2009, cuando se reúnan a partir de las 19:00 horas en el Estadio de la Universidad Internacional de la Florida FIU.
Un recinto para 20 mil personas, un caluroso clima húmedo y un terreno de juego sintético de las más recientes tecnologías, colaborarán con el equipo costarricense para que mañana salgan a luchar por los tres puntos que los acerquen a la clasificación.
“La hidratación y una buena condición física, serán los pilares fundamentales para el partido de mañana, debido a que la alta temperatura hace que transpiremos mucho más”, comentó el volante Pablo Herrera, quien aseguró que el tipo de gramilla es muy similar a la que están instalando en el Alejandro Morera Soto.
Los seleccionados cerraron su preparación de cara al encuentro ante Canadá con un práctica fuerte, con trabajos en espacio reducido, jugadas de cara a marco y remates directos.
Para el viernes en horas de la mañana el equipo realizará su habitual caminata eso de las 10:00 horas.