Los dirigidos por el Director Técnico, Ronald González, viajarán en el mes de julio a tierras sudamericanas, para participar de un torneo amistoso en donde enfrentarán a selecciones juveniles clasificadas a la Copa Mundial de la FIFA, Egipto 2009.
Elevar al máximo el ritmo de competitividad, es una de las metas que pretende cumplir el equipo Sub 20 de Costa Rica, razón que los lleva a no perder oportunidad para foguearse, por lo que desde ya se mentalizan en viajar a Venezuela en busca de la victoria.
“Debemos mantener siempre una actitud positiva para llegar con mentalidad ganadora, de ahí que, a pesar de que somos concientes de que un torneo amistoso se presta para valorar diferentes aspectos, de igual manera iremos con el objetivo de ganarlo”, comentó el timonel costarricense Ronald González, quien a su vez aseveró que aprovechará esta gira para evaluar el nivel de cada jugador y así ir conformando la lista de seleccionados que participarán de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA.
La tricolor tendrá participación entre el 19 – 28 de julio, fechas en donde enfrentará a las Selecciones de Trinidad & Tobago, Honduras, Brasil, Egipto y los anfitriones.
Se prevé que el Director Técnico convoque a finales de esta semana para iniciar trabajos el lunes 6 de junio.